TÍTULO/NÚMERO DE PATENTE
INNOVA EN

Gastronomía

DESCRIPCIÓN
  1. Unidad digital de comunicación pública, creado a partir de un MUPIS Digital (Mobiliario Urbano de Presentación de Información) que comprende un pie de base (10), un cuerpo o estructura (9) y una pantalla táctil (2), caracterizado porque contiene un tubo de teléfono (3) de entrada y salida del audio, unido a la estructura del equipo por medio de un cable flexible metálico (4).
  2. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque su pantalla (2) se encuentra sostenida en la estructura (9) a 0,95 metros de altura desde el suelo.
  3. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque el tubo de teléfono (3) se encuentra fijado a la estructura (9) por sistema de imantación a 1,30 metros del suelo.
  4. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene una impresora térmica para emisión de comprobantes (5).
  5. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene un teclado alfanumérico metálico (6) colocado a 45º respecto de la pantalla (12).
  6. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene una unidad lectora de tarjeta de circuito cerrado (7).
  7. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene una unidad lectora de tarjeta por banda magnética (8).
  8. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque funciona a través de una aplicación conectada a un servidor remoto con una base de datos y a una web, que permiten su función como sistema de seguridad de información y bancario.
  9. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque funciona con una aplicación que contiene un sistema de telefonía IP, asociada a una línea de operador IP.
  10. Unidad digital de comunicación pública según la reivindicación 1, caracterizado porque su software permite combinarlas funciones como soporte de publicidad, sistema de comunicación telefónica, sistema de información ciudadana y de empresa, sistema de seguridad bancario y de información y sistema de contratación de servicios.
AUTOR/ES

SOSA MOLINA, Mauricio Augusto KOMAROVA, Larisa; BARRERO MOLINA, Adriana y MOLINA, Florentino

INSTITUCIÓN

SOSA MOLINA, Mauricio Augusto y KOMAROVA, Larisa

REGIÓN/ZONA

España